Ventajas de reservar en la web

Situación

Llegue a la bonita playa de Fañabé en menos de 5 minutos

Solo 150 metros nos separan de la playa de Fañabé, donde podrá bañarse en aguas cristalinas, tomar el sol y disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales en los alrededores de Colón Guanahaní. El desplazamiento hasta el hotel no será un problema ya que el aeropuerto internacional Reina Sofía está a 17 km de nuestra ubicación.

Dirección: Avda. Bruselas, s/n, 38660, Adeje, España

Lat: 28.08873 Lon:-16.73559

Déjese seducir por Tenerife

Queremos proponerle diferentes lugares para que saque el máximo provecho a su estancia en Tenerife. Estos son algunos de los sitios por los que puede comenzar.

Conozca el mayor icono de Tenerife, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la visita de este volcán le llevará al menos un día. Es el pico más alto de España con una altitud de 3.718 metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico.
Hay numerosas rutas que rodean la montaña y que ofrecen vistas únicas del Teide. Nosotros le recomendamos dos de ellas: Altos de Guajara y Montaña de las Arenas. También existen excursiones organizadas para visitar la zona de Las Cañadas. Una parada obligatoria es la zona de “Roques García” frente al Parador Nacional.
Y si le gustan las emociones fuertes, puede visitar, previo permiso, el cráter del volcán. Esta caminata se realiza en un día, aunque también puede pasar la noche en el refugio y ver el amanecer desde la cima.

Montaña y formaciones rocosas bajo un cielo despejado al amanecer.
El carnaval de Tenerife es una de las mayores fiestas de la isla. Desde finales de enero podrá disfrutar del concurso de murgas y a finales de febrero comienza la fiesta en la calle, que culmina con el Gran Coso por las calles de Santa Cruz y el entierro de la Sardina.
Desfile festivo con trajes coloridos y sombreros altos mientras la gente observa desde los lados.
Siam Park es considerado el mejor parque acuático del mundo. Este parque temático, de inspiraciones tailandesas, cuenta con la mayor ola artificial del mundo gracias a sus 4 metros de altura. Una alternativa al Siam Park es Aqualand, donde podrá tirarse al agua desde toboganes de 300 metros de largo, 14 metros de altura y con cambios de ritmo en la bajada. Las Águilas Jungle Park es un parque botánico y zoológico rodeado de naturaleza y de más de 600 animales viviendo en su propio hábitat. 75.000 metros cuadrados en los que te quedarás con la boca abierta cuando contemple cascadas, lagunas y cuevas. Otro parque que puede visitar es Loro Parque, que recientemente ha inaugurado la Embajada Animal: 22.000 metros cuadrados para concienciar sobre la protección del medio natural y los animales.
Piscina grande con bañistas, edificaciones al fondo y cielo azul.

Parque Rural de Anaga

El Parque Rural de Anaga se encuentra en un macizo montañoso al nordeste de la isla de Tenerife. Desde nuestro hotel tardará hora y media en llegar, pero la experiencia merece la pena por sus maravillosos paisajes y por los bosques de laurisilva. La zona ocupa más de 14 hectáreas y posee una red de carreteras y senderos que son transitables en coche, autobús o a pie. Elija entre diferentes rutas que puede realizar y disfrute de una excursión que nunca olvidará.
Paisaje montañoso con un camino serpenteante y vegetación verde bajo un cielo claro.

Parque Rural de Teno y Masca

El Parque Rural de Teno se encuentra en el extremo noroccidental de la isla de Tenerife. A 30 minutos de Masca como núcleo poblacional más emblemático. En él podrá presenciar no sólo sus hermosos paisajes, sino también su gran diversidad biológica. Se extiende a través de más de 8.000 hectáreas.
Paisaje montañoso con cielo azul y nubes, vista al océano en el horizonte.
Acudir a esta fiesta es un privilegio. Ver a decenas de jinetes adentrándose con sus caballos en el mar, demostrando sus habilidades y rindiendo homenaje a su santo es algo digno de ver. Por tradición, el santo es acompañado hasta el mar en una procesión junto a miles de personas y animales. Esta festividad se celebra cada 20 de enero en San Sebastián, La Caleta (Costa Adeje), a unos pocos minutos de los hoteles.
Personas montan caballos en una playa, algunos en el agua, con olas suaves al fondo.

Otros lugares

El pueblo pesquero de Los Cristianos se encuentra en el sur de Tenerife, en el municipio de Arona. Su visita es de obligado cumplimiento, ya que en algunos rincones todavía conservan ese ambiente tradicional y pesquero que lo caracteriza.

Playa con tumbonas y sombrillas, barco pirata en el mar, montañas y cielo azul de fondo.
Acérquese a una de las playas más bellas de la región. Situada al sur de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona, en ella podrá realizar diferentes actividades acuáticas o pasar un día en familia mientras observa las vistas del cono volcánico Montaña Roja. Y si tiene suerte, quizás se celebre el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf durante su visita a este precioso paraje.
Playa con aguas turquesas y acantilado rojo bajo un cielo azul claro.
Dentro de la comarca de Icod-Daute-Isla Baja, en el noroeste de la isla de Tenerife, se ubica Garachico, un espectacular municipio declarado Bien de Interés Cultural en 1994 gracias a su patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII. La zona es conocida por las piscinas naturales de El Caletón y por unas impactantes vistas conformadas por pino canario, paisaje volcánico, un antiguo acantilado, fincas de plátanos y un puerto deportivo, entre otros muchos lugares de interés.
Costa con pintoresco pueblo, mar azul y colinas verdes al fondo.
Conozca el Drago Milenario y viaje al pasado contemplando una maravilla de la naturaleza que cuenta con, aproximadamente, 800 años de edad. Es el más grande, 18 metros de altura y perímetro de veinte metros, y longevo de todo el mundo. Si viaja al noroeste de Tenerife haga una parada en este municipio y acuda a la playa de San Marcos y a la Cueva del Viento.
Jardín con árboles y palmeras, edificio blanco y cielo azul con nubes.
Acceda al municipio más amplio de la isla y contemple su arquitectura civil y religiosa. Es tanta su variedad y riqueza que su casco antiguo ha sido nombrado Conjunto Histórico Artístico e Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo. Le recomendamos pasar por el convento de San Antonio Abad; las iglesias de San Juan, de la Concepción, de San Agustín y de Santo Domingo; las casas de Los Balcones y de Lercaro; la Hijuela del Botánico, el Jardín Victoria y el Liceo Taoro.
Vista panorámica de un paisaje costero con colinas verdes y un cielo parcialmente nublado.
Considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Laguna mantiene en estado de muy buena conservación diferentes construcciones que merecen una visita guiada para descubrir toda su historia. Además, la zona cuenta con comercios y restaurantes en los que podrá degustar los platos más típicos de la región.
Calle adoquinada con casas coloridas, mesas al aire libre y árboles bajo un cielo azul y nubes.
La capital de la isla es un punto de destino obligatorio. Si la visita en carnavales, será testigo de uno de los espectáculos más famosos del mundo. Piérdase por sus calles y descubra todo lo que le ofrece Santa Cruz de Tenerife: gastronomía, edificios históricos, obras contemporáneas, museos, naturaleza… y un sinfín de posibilidades que cubrirán todas sus expectativas.
Atardecer sobre el Auditorio de Tenerife y el puerto, con montañas al fondo y vegetación en primer plano.

Una isla fascinante

Y si se ha quedado con ganas de más, recuerde que Tenerife guarda una gran variedad de lugares para que su viaje por la isla se convierta en una experiencia única.

La aventura llama a su puerta

Tenerife es pura aventura, por ello le presentamos varios planes para que su viaje no se limite solo a tomar el sol en la playa y degustar nuestra excelente gastronomía. Haga uso de su valentía y descargue toda su adrenalina mediante los desafíos que le proponemos.

El Teide, por cielo o por carretera

Para disfrutar del Parque Nacional del Teide de una manera diferente y aventurera, Adrian Hoteles le propone pasar una mañana recorriendo este entorno conduciendo Jeeps 4×4. Conducirá por carreteras rodeadas de lava en un entorno de gran diversidad paisajística. Y si prefiere conocer la isla desde el aire, la empresa Helidream Canarias le ofrece varios vuelos a su medida.
Helicóptero volando sobre un paisaje montañoso con cielo despejado y nubes al fondo.
Persona cruzando un puente colgante de madera entre árboles en un parque de aventuras.

Vuele alto

El Forestal Park es un parque de aventura abierto para todos los públicos que cuenta con 11 tirolinas gigantes entre los árboles y más de 90 juegos en altura. Además, hay dos circuitos con diferentes niveles de dificultad para familias o para deportistas más entrenados.

Los Gigantes en kayak

Los acantilados de los Gigantes son uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife. Sus paredes verticales de hasta 600 metros caen sobre el océano creando una asombrosa muralla natural.

La manera típica de visitar estos acantilados rocosos es embarcarse en alguno de los barcos que operan desde el puerto de Los Gigantes, pero para huir de las rutas habituales pude subir en un kayak y contemplar los majestuosos acantilados desde el mar, además de tener la oportunidad de realizar snorkel y disfrutar de la flora y fauna marina de sus aguas cristalinas. Incluso existe la posibilidad de ver delfines en algunas de estas excursiones.

Personas haciendo kayak frente a imponentes acantilados, con una lancha amarilla al fondo.
Dos personas con cascos miran hacia la entrada iluminada de una cueva rocosa.

La Cueva del Viento

La Cueva del Viento es el tubo volcánico más grande de la Unión Europea y el quinto del mundo. Se formó gracias a las coladas de lava del Pico Viejo, situado junto al volcán del Teide, al noroeste de la isla. Tiene una extensión de más de 17 kilómetros que se recorren por pasadizos repletos de fenómenos geomorfológicos como simas y terrazas de lava. Visitar estas cuevas permite adentrarse en los estragos de una erupción volcánica y ver cómo la lava puede crear formas extraordinarias allí por donde pasa.