Alójese en la exclusiva Costa Adeje

( Noches)
Colón Guanahaní

Llegue a la bonita playa de Fañabé en menos de 5 minutos

Solo 150 metros nos separan de la playa de Fañabé, donde podrá bañarse en aguas cristalinas, tomar el sol y disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales en los alrededores de Colón Guanahaní. El desplazamiento hasta el hotel no será un problema ya que el aeropuerto internacional Reina Sofía está a 17 km de nuestra ubicación.

Colón Guanahaní

Dirección: C/ Bruselas s/n, Playa de Fañabé, Costa Adeje, 38660, Adeje, España

  • 28.08860011º28º 5' 18.960396" N
  • -16.73521668º-16º 44' 6.7800479999996" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Déjese seducir por Tenerife

Queremos proponerle diferentes lugares para que saque el máximo provecho a su estancia en Tenerife. Pregunte a cualquiera de nuestros profesionales, ellos le recomendarán puntos de interés, le abrirán las puertas de pequeños secretos y compartirán todos sus conocimientos con usted.

Estos son algunos de los sitios por los que puede comenzar

El Teide

Conozca el mayor icono de Tenerife, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la visita de este volcán le llevará al menos un día. Es el pico más alto de España con una altitud de 3.718 metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico.

Hay numerosas rutas que rodean la montaña y que ofrecen vistas únicas del Teide. Nosotros le recomendamos dos de ellas: Altos de Guajara y Montaña de las Arenas. También existen excursiones organizadas para visitar la zona de Las Cañadas. Una parada obligatoria es la zona de “Roques García” frente al Parador Nacional.

Colón Guanahaní
Colón Guanahaní
Colón Guanahaní

Y si le gustan las emociones fuertes, puede visitar, previo permiso, el cráter del volcán. Esta caminata se realiza en un día, aunque también puede pasar la noche en un el refugio y ver el amanecer desde la cima.

Carnaval de Tenerife

El carnaval es una de las mayores fiestas de la isla. Desde finales de enero podrá disfrutar del concurso de murgas y a finales de febrero comienza la fiesta en la calle, que culmina con el Gran Coso por las calles de Santa Cruz y el entierro de la Sardina.

Colón Guanahaní

Parques temáticos

Colón Guanahaní

Siam Park es considerado el mejor parque acuático del mundo. Este parque temático, de inspiraciones tailandesas, cuenta con la mayor ola artificial del mundo gracias a sus 4 metros de altura. Una alternativa al Siam Park es Aqualand, donde podrá tirarse al agua desde toboganes de 300 metros de largo, 14 metros de altura y con cambios de ritmo en la bajada.

Colón Guanahaní

Las Águilas Jungle Park es un parque botánico y zoológico rodeado de naturaleza y de más de 600 animales viviendo en su propio hábitat. 75.000 metros cuadrados en los que te quedarás con la boca abierta cuando contemple cascadas, lagunas y cuevas.

Colón Guanahaní

Otro parque que puede visitar es Loro Parque, que recientemente ha inaugurado la Embajada Animal: 22.000 metros cuadrados para concienciar sobre la protección del medio natural y los animales.

Parque Rural de Anaga

El Parque Rural de Anaga se encuentra en un macizo montañoso al nordeste de la isla de Tenerife. Desde nuestro hotel tardará hora y media en llegar, pero la experiencia merece la pena por sus maravillosos paisajes y por los bosques de laurisilva

La zona ocupa más de 14 hectáreas y posee una red de carreteras y senderos que son transitables en coche, autobús o a pie. Elija entre diferentes rutas que puede realizar y disfrute de una excursión que nunca olvidará.

Colón Guanahaní

Parque Rural de Teno y Masca

El Parque Rural de Teno se encuentra en el extremo noroccidental de la isla de Tenerife. A 30 minutos de Masca como núcleo poblacional más emblemático. En él podrá presenciar no sólo sus hermosos paisajes, sino también su gran diversidad biológica. Se extiende a través de más de 8.000 hectáreas.

Colón Guanahaní

Fiesta de San Sebastián (La Enramada)

Acudir a esta fiesta es un privilegio. Ver a decenas de jinetes adentrándose con sus caballos en el mar, demostrando sus habilidades y rindiendo homenaje a su santo es algo digno de ver. Por tradición, el santo es acompañado hasta el mar en una procesión junto a miles de personas y animales. Esta festividad se celebra cada 20 de enero en San Sebastián, La Caleta (Costa Adeje), a unos pocos minutos de los hoteles.

Colón Guanahaní
Colón Guanahaní
Colón Guanahaní

Lugares de ensueño

Colón Guanahaní

Los Cristianos

El pueblo pesquero de Los Cristianos se encuentra en el sur de Tenerife, en el municipio de Arona. Su visita a es de obligado cumplimiento, ya que en algunos rincones todavía conservan ese ambiente tradicional y pesquero que lo caracteriza.

Colón Guanahaní

El Médano

Acérquese a una de las playas más bellas de la región. Situada al sur de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona, en ella podrá realizar diferentes actividades acuáticas o pasar un día en familia mientras observa las vistas del cono volcánico Montaña Roja. Y si tiene suerte, quizás se celebre el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf durante su visita a este precioso paraje.

Colón Guanahaní

Garachico

Dentro de la comarca de Icod-Daute-Isla Baja, en el noroeste de la isla de Tenerife, se ubica Garachico, un espectacular municipio declarado Bien de Interés Cultural en 1994 gracias a su patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII. La zona es conocida por las piscinas naturales de El Caletón y por unas impactantes vistas conformadas por pino canario, paisaje volcánico, un antiguo acantilado, fincas de plátanos y un puerto deportivo, entre otros muchos lugares de interés.

Colón Guanahaní

Icod de los Vinos

Conozca el Drago Milenario y viaje al pasado contemplando una maravilla de la naturaleza que cuenta con, aproximadamente, 800 años de edad. Es el más grande, 18 metros de altura y perímetro de veinte metros, y longevo de todo el mundo. Si viaja al noroeste de Tenerife haga una parada en este municipio y acuda a la playa de San Marcos y a la Cueva del Viento.

Colón Guanahaní

Valle de la Orotava

Acceda al municipio más amplio de la isla y contemple su arquitectura civil y religiosa. Es tanta su variedad y riqueza que su casco antiguo ha sido nombrado Conjunto Histórico Artístico e Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo. Le recomendamos pasar por el convento de San Antonio Abad; las iglesias de San Juan, de la Concepción, de San Agustín y de Santo Domingo; las casas de Los Balcones y de Lercaro; la Hijuela del Botánico, el Jardín Victoria y el Liceo Taoro.

Colón Guanahaní

La Laguna

Considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Laguna mantiene en estado de muy buena conservación diferentes construcciones que merecen una visita guiada para descubrir toda su historia. Además, la zona cuenta con comercios y restaurantes en los que podrá degustar los platos más típicos de la región.

Santa Cruz de Tenerife

La capital de la isla es un punto de destino obligatorio. Si la visita en carnavales, será testigo de uno de los espectáculos más famosos del mundo. Piérdase por sus calles y descubra todo lo que le ofrece Santa Cruz de Tenerife: gastronomía, edificios históricos, obras contemporáneas, museos, naturaleza… y un sinfín de posibilidades que cubrirán todas sus expectativas.

Colón Guanahaní
Colón Guanahaní

Una isla fascinante

Y si se ha quedado con ganas de más, recuerde que Tenerife guarda una gran variedad de lugares para que su viaje por la isla se convierta en una experiencia única.