Destape la esencia de la buena cocina

( Noches)
Colón Guanahaní

Platos excelentes para cualquier paladar

¿Quiere comer de buffet o prefiere hacerlo a la carta a unos precios excepcionales? En Colón Guanahaní le mostramos ambas opciones para que elija, de entre cualquiera de nuestros restaurantes y bares, la alternativa que más le seduzca. Además, si es un cliente con media pensión, le ofrecemos unos descuentos especiales en nuestros restaurantes La Pérgola y La Cúpula.

Le rogamos que respete nuestro código de vestimenta
Colón Guanahaní

Restaurante buffet

En el restaurante buffet principal es posible disfrutar de un maravilloso desayuno o de una romántica cena en la terraza exterior del restaurante y con un ambiente colonial.

Durante la cena, dispondrá de cocina en vivo y de plato principal servido en mesa, además de varias noches temáticas a la semana.

Colón Guanahaní
Colón Guanahaní
Colón Guanahaní

Restaurante La Pérgola

El restaurante La Pérgola es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo a la carta o de un ligero snack.

Este restaurante situado junto a la piscina mantiene en su carta una gran variedad de platos, desde comidas y pescados típicos de la isla hasta sándwiches y hamburguesas.

Colón Guanahaní
Colón Guanahaní
Colón Guanahaní

Y para la cena, podrá decidir entre múltiples tapas y platos.

Colón Guanahaní

Bar La Pérgola

Los dos bares de Colón Guanahaní tienen espacios al aire libre para que usted pueda disfrutar del buen clima de Tenerife. Durante el día, el bar de la piscina, la Pérgola, está abierto para tomarse algo refrescante, un pequeño snack y descansar en un ambiente relajado.

Colón Guanahaní

Bar Sala

El bar Sala, se encuentra en el edificio principal del hotel y por la noche dispone de música en directo que podrá escuchar sentado en la terraza o en su interior. Además, algunas semanas programamos espectáculos para amenizar la noche.